lunes, 29 de enero de 2007

Las primeras cinco, se acaba el mundo

Si se acabara el mundo ya mismo...


1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?


No hay dudas, la que os acabo de dejar para escuchar: Your Song de Elton John, versión de Ewan McGrecor en Moulin Rouge.


Aunque, Leo (sí, sí, el tremendo de Operación Triunfo) me descubrió el pasado jueves una canción que me encantó: Para toda la vida, de Fito y los Fitipaldis.


Aquí os la dejo para que la escucheis.




2. ¿Qué libro te gustaría hojear?

Me encantaría decir que quisiera hojear mi propio libro, pero hasta que tenga el tiempo y las ganas suficientes... optaría por Un sexo llamado débil, de José Luis Martín Vigil.


3. ¿Con quién te gustaría hablar?

Pufff, tendría que hacer una macroconferencia!! Me gustaría hablar con mis padres, con Martha (mi hermana), con mis amigas y amigos de Castellón, con los de Torreblanca, con los de Ribesalbes, con mi Patri, con mis abuelos, mis tíos y mis primos, con mis Erasmus, con alguna gente de la carrera, con mis Nenes, con mi andaluz favorito, con Él...

Demasiada gente. ^^


4. ¿Qué te gustaría comer?

Mmmm, jo, que difícil! Hay tantas cosas que me gustan... si pudiera, haría un buffet con todo esto:

- Los canelones de mi abuela.

- El cocido madrileño de mi abuela.

- La paella de mi abuela.

- La fideguá de mi mamá.

- La sopa de pescado de mi mamá.

- La tortilla de patatas de mi mamá.

- Mi mousakka.

- Algún plato de comida indo-pakistaní (Pollo Korma, Pollo Tikka Massala, Ternera con Mango Chutney o salsa de frambuesa, y por supuesto Pan Naan).

- Algún plato de cocina mexicana (Burrito, quesadilla, chili con carne o fajitas mixtas).

- Hummus o Babaganuch.

- Mi tarta de Tiramisú.

- Tarta de almendra y canela de Lucca.

- La fuente de fruta de Pepe, el chef de La Ferrada, con mango, cerezas, fresas, melón, sandía, higos... y yo le añadiría coco!

Cuánta comida, ñam, ñam, seguro que si me como todo eso... muero! Aunque total... es el fin del mundo, no?


5. ¿Qué harías, que te queda pendiente por hacer?

Hablar con Él, para que me explique por qué paso, cuáles fueron las razones que le llevaron a actuar así (las mías las tengo claras) y por qué nunca hemos hablado de ello.

Supongo que eso me impide continuar con alguien más. Porque aún no sé si debo cerrar ese libro para el resto de mi vida o volverlo a abrir y seguir escribiendo ese principio que no acabé.

No hay comentarios: