martes, 30 de enero de 2007

Las listas, es lo que tienen

Los 10 mandamientos,
los 40 principales,
los 20 mejores besos del cine,
los 50 mejores atletas de la historia,
100 lugares que no puedes dejar de visitar
y tres cosas que te llevarías a una isla desierta
Hay listas de invitados,
listas de la compra,
listas negras,
listas de aprobados
y listas en las que es mejor no estar,
Los seres humanos amamos las listas,
hay miles de listas diferentes,
y sin embargo todas tienen algo en común.
En una lista siempre hay un primero
y luego vienen todos los demás…

Eso es lo que reza la versión española (no disponible en youtube) del spot del nuevo Mercedes Clase E (clase S para los angloparlantes). Podéis verlo aquí:




Y yo creo que es cierto lo que dice, especialmente con lo de Los seres humanos amamos las listas, o al menos yo soy un claro ejemplo de eso.
Me encantan las listas, las utilizo para cualquier cosa: para ver cuánta gente somos este sábado en la cena; para prepararme la maleta; para invitar a gente en un cumpleaños; para hacer la compra; para decidir qué ponerme si estoy fuera de casa; para controlar lo que tengo que hacer durante el día, durante la semana o en el próximo mes; una lista con las fotos que voy a subir próximamente en el fotolog o las entradas del blog (estas no las cumplo a rajatabla, la verdad); y un número interminable de lo que podría listar.

De echo, mi mejor amiga, siempre que se acerca algún acontecimiento "especial" para el grupo de amigos (léase como especial desde una cena hasta el viaje de nuestro 25 cumpleaños), siempre me viene con la misma frase: "Oye, venga, haz una lista de esas que tánto te gustan".

La chica de las listas, me llaman.

1 comentario:

Coco* laCoquette dijo...

Amor!!!

Yo también adoro las listas... hago listas para todo. Incluso me apunto en una lista las cosas que he de hacer, pero no en plan lista de la compra, sino, por ejemplo: "ir en coche a Valencia", "dormir en casa de fulanito",... Y cosas así.

Amo las listas porque son mis aliadas.

No es que sea despistada (al contrario), es que hay una parte de la memoria a largo plazo que me falla, y por eso lo escribo todo en listas.

Si vinieras a mi cuarto y lo vieras... jajaj! Está todo lleno de post-it pegados con cosas que he de hacer o recordar...

Eres un cielo, me encanta tu blog...