sábado, 31 de marzo de 2007

Soy gay

Según QuizFarm soy 80% Gay!! Aunque claro, teniendo en cuenta que es una encuesta generalizada para hombres y mujeres, el hecho de ser gay significa que me gustan los hombres... Así que me gustan los hombres en un 80%, soy hetero en un 50%, un 20 % lesbiana y un 5% bisexual...
Curiosos resultados. No, si ya sabía yo que los jueguecitos del beso, verdad y atrevimiento de hace unos años (jugando a que vale besarse entre chicos y también entre chicas) me iban a acabar cambiando la orientación... xDDD.
En fin, la encuesta está graciosa. Y, como mínimo, es sorprendente enterarse vía internet de que no eras tan hetero como creías. Me parto!! LOL

You scored as Gay.

Gay

80%

Straight

50%

Lesbian

20%

Bisexual

5%

Are you Bisexual, Straight, gay/lesbian?
created with QuizFarm.com

No hay comentarios: