lunes, 7 de abril de 2008

Jugando a los gabinetes de prensa

Así es, tal y como os contaba ayer domingo... desde el jueves estoy currando en Mibalia. Concretamente en el Gabinete de Prensa de esta agencia de comunicación.

De momento el curro guay, me gusta mucho. Es un trabajo bastante "metódico" dentro del caos que lleva implícito dedicarse a esto del periodismo. Los que me conoceis sabeis que a mí lo de ser organizada en los estudios y en el curro... me triunfa (mis bolis de colores, mis miles de post-it también de colores, mis bandejitas, agendas mil, carpetitas, subcarpetas, clips y resto de material de oficina que me hacen ser organizada son ya bastante conocidos). Es por eso que poner un poco de orden al trabajo periodístico me va.

En general no parece un trabajo excesivamente complicado, pero claro, hasta ahora sólo me he dedicado a hacer 'clipping' (eso sí, con la inestimable ayuda de Lidón, que es la que selecciona las noticias, yo aún no tengo conocimientos suficientes sobre las empresas que llevamos para hacerlo solita).

El ambiente está muy bien, mis compis del Gabinete son geniales... y del resto de la agencia aún no conozco a casi nadie... pero Jessi alegra las mañanas a cualquiera xDDD.

Y bueno... por hoy, ya está bien de hablar de trabajo.

En próximas actualizaciones... más sobre mis avances en el curro.

P.D.: A pesar de que a mi antiguo trabajo no lo echo demasiado de menos... me acuerdo tooodos los días de mis antiguos compis... a ellos sí que los echaré de menos... muchoooooo!!! Y más después de la cenita que tuve el viernes para despedirme de ellos. Son la lecheeee! xDDD

No hay comentarios: