sábado, 10 de febrero de 2007

LHDP

Sé que esta entrada puede hacer bajar puntos en mi reputación social, pero poco me importa, la verdad.

Soy una gran aficionada (por no decir que estoy loca) por LHDP, Los Hombres de Paco. Para mí es una serie fantástica, que le da otra visión a las, ya típicas en España, series policiacas (que a mí me encantan y me engancho a cualquiera de ellas). Me río muchísimo con todos los personajes de la serie, están logradísimos y me encantan, para mí no sobra ningún personaje (bueno, a lo mejor quitaba a los Pig Noise, pero le ponen algo de música a la serie, así que de momento los dejaremos, no?).

Pero, realmente "mi personaje" es Lucas. Me encanta el personaje y me gusta más aún el actor. Sigo a Hugo Silva desde que apareció por primera vez en Al Salir de Clase (estoy tragándome de nuevo la serie en Telecinco Estrellas pa ver cuándo aparece Guillermo/Hugo, increíble!! ^^). Y ahora, en LHDP, de la que no sólo no me pierdo ni un sólo capítulo, sino que además la tengo entera en DVD.

Bueno... y todo esto viene a que... el 24 de Febrero viene a Pirámide (discoteca de Cabanes, Castellón) y mi amigo Royo me ha prometido llevarme... yupiiiii!!!! jajajajaSí, me encanta Hugo Silva, como al resto de las quinceañeras de España, y aunque una tiene algo más de edad... sigue siendo tan niñata como ellas, a veces. ^_-

No hay comentarios: